Marcos Galperín en Piso 40: un almuerzo con un líder visionario

Hubo un viaje en auto, varias décadas atrás, cuando apenas era un estudiante universitario, en el que se puso en la piel del chofer de un hombre al que le quería presentar su idea.  Ese trayecto de 30 minutos fue determinante para que esta persona que se dirigía a su avión privado se transformara en el primer inversor de Mercado Libre, la compañía líder en e-commerce de América Latina.

Historias como esas son una parte clave de la trayectoria de Marcos Galperín, uno de los argentinos más exitosos, que cree que Uruguay es un gran lugar para vivir y por eso eligió radicarse en el país.

Estas anécdotas estuvieron presentes en el almuerzo que algunos socios de Piso 40 compartieron con él el pasado 31 de mayo.

En el encuentro se intercambió sobre los primeros inicios de Mercado libre, las movidas estratégicas que hicieron para posicionarse pese a los intentos de avance en la región de la competencia y sus objetivos de futuro a corto y mediano plazo.

Además, Galperín contó a los presentes su mirada sobre Argentina, sobre los políticos de su país y el exilio de argentinos en Uruguay.

Fue un privilegio para Piso 40 compartir estas horas con Galperin.