Nuevos emprendimientos en busca de inversores.

El pasado 14 de marzo tuvo lugar en Piso 40 una nueva reunión de la Red de Inversores Ángeles. En esta oportunidad fueron tres los proyectos presentados por emprendedores en busca de financiamiento.

 

en baja (50 de 81)

en baja (32 de 81)

 

Nobly Point Of Sale: Es una plataforma para la administración de negocios de venta rápida, desde la nube y de forma barata, eficiente e integral. Está orientado principalmente a negocios “a la calle” como restaurantes de comida rápida, bares o peluquerías entre otros. Incluye soluciones para facturación, cobro con tarjetas de crédito, manejo de inventario y recursos humanos, y acceso a toda la información de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

www.noblipos.com

 

Qienna: Permite invertir dinero de forma simple, sin importar el monto de la inversión ni la experiencia previa. Qienna le brinda al cliente un plan de inversión a medida, que se ajusta a sus metas y recursos, además de asesorarlo en todo lo relativo a las inversiones actuales o futuras, todo desde la misma plataforma. El mercado objetivo está compuesto por aquellas personas que deciden invertir sus ahorros pero por diferentes razones no son debidamente atendidos por las instituciones financieras o los corredores de bolsa.

www.qienna.co

 

Yeswead: Conecta creativos publicitarios independientes con empresas Pymes y agencias de publicidad. Se trata de una plataforma en la que aquellas empresas que necesitan invertir en publicidad pero no cuentan con los recursos suficientes para contratar una agencia de publicidad, pueden contactar directamente con creativos publicitarios que ofrezcan sus servicios a través de Yeswead. También permite que las agencias de publicidad amplíen sus posibilidades creativas contratando nuevos creativos para proyectos puntuales utilizando la plataforma.

www.yeaswead.com