Piso 40 a la vanguardia de las telecomunicaciones gracias a CONATEL

CONATEL y Piso 40 firmaron un acuerdo mediante el cual se proveerá al primer Club de Ejecutivos de Uruguay con la mejor tecnología en telecomunicaciones disponible en nuestro país. La instalación y equipamiento abarcan todos los servicios de telecomunicaciones,

incluyendo las prestaciones de internet, telefonía, red de voz y datos, Wi-FI así como las instalaciones necesarias para la realización de video conferencias con la mejor calidad disponible en el mercado.

Hace 79 años que CONATEL asesora a empresas locales y de la región en aspectos vinculados a la integración de sus tecnologías con un equipo de ingenieros radicados en el país y certificados por sus partners.
CONATEL ofrece soluciones específicas para Tecnologías de la Información, Tecnologías para la Industria y Tecnologías para la Salud, con experiencia probada en la integración de diferentes tecnologías y soluciones convergentes. Cuenta además globalmente con la certificación ISO 9001:2008 para todos sus procesos, desde la comercialización hasta el mantenimiento técnico.

Deja un comentario