Tres nuevos emprendimientos fueron presentados a la Red de Inversores Ángeles de Piso 40.

El pasado 8 de noviembre tres nuevos emprendimientos fueron presentados a la Red de Inversores Ángeles de Piso 40.

ViperMed: Es una compañía que provee soluciones para educar a los pacientes de los sistemas de salud y promover la prevención de problemas médicos, mediante contenidos audiovisuales desarrollados en conjunto con algunas de las más importantes instituciones sanitarias del mundo. En diferentes países, la nueva legislación obliga a los sistemas de salud a invertir cada vez más dinero en campañas de prevención. ViperMed ofrece a las instituciones sanitarias públicas y privadas una forma novedosa y económica de llegar directamente a los pacientes, a través de aplicaciones para celulares que permiten obtener información calificada sobre patologías médicas, tratamientos, medicación y cuidados.

www.vipermed.org

 

DesRueda.com: Plataforma web que permite realizar la mantención, revisión o reparación de automóviles, con mecánicos certificados que pueden ser seleccionados a través de reseñas generadas por otros usuarios y por DesRueda. Brinda solución al problema que habitualmente sufren los propietarios de automóviles que no tienen conocimientos de mecánica, a la hora de elegir un taller mecánico que haga bien su trabajo cobrando lo justo. Además de talleres mecánicos la plataforma ofrece grúas de remolque, choferes y asistencia en ruta, y realiza el seguimiento de cada uno de los casos para asegurar a los clientes la completa satisfacción con los servicios contratados.

www.desrueda.com

 

Weeshing: Es un crowdfunding musical para invertir en conciertos; una plataforma de financiamiento colectivo para promotores de shows. Permite financiar conciertos con resultado indexado a la venta de tickets. Ofrece una alternativa de inversión para amantes de la música, y a su vez, la posibilidad de que las productoras disminuyan su punto de equilibrio y el riesgo de producir los shows.

www.weeshing.com