Viña Edén, nuevo patrocinador del Club de Ejecutivos Piso 40

VIÑA EDÉN, es una bodega boutique que produce vinos y champañas de altísima calidad, en Pueblo Edén, Maldonado y cuenta con un excelente restaurante que asegura una experiencia extraordinaria al visitante.

Como parte del acuerdo, Piso 40 promoverá sus productos y Viña Edén otorgará a los socios del Club membresía del VIÑA EDEN 18 WINE CLUB, sin pago de fee anual ni obligación mínima de compra, con los mismos beneficios incluyendo dos degustaciones completas en la bodega por socio por año y el 18% de descuento en las compras de vino por sobre el precio de venta al publico de su tienda.

Los pedidos de vinos podrán hacerse por whatsapp, mail, teléfono y online y llegarán al domicilio del socio en el próximo día hábil, si fueron hechos antes de las 15 horas del día anterior. Por supuesto también pueden recibir los envíos bimestrales en sintonía con el proceso de producción, en que lo único que pagaran es por el vino recibido con el debido descuento de miembro.

Si llenan el formulario de adhesión, Viña Edén podrá hacerles un registro en su tienda online donde tendrán el descuento del 18 % y también les podrán emitir una tarjeta de identificación para que puedan disfrutar de los demás beneficios.

Además los Socios de PISO 40 tendrán atención especial en el Viña Eden Concept Wine Bar de Pedragosa Sierra en Punta del Este con apertura en Noviembre y acceso sin costo a su Espacio Roof Top.